El legado de una gran institución

La Escuela Secundaria de las Artes de Milwaukee, tiene un gran tesoro esparcidos por el mundo, sus exalumnos o egresados. La institución ha creado semillas de éxito en las personas que pasan por su régimen educativo. Esta organización educativa enfoca su enseñanza en las artes, estando totalmente consiente de la necesidad del ser humano en aprender alguna forma del arte.

El arte libera el espíritu creativo de las personas y aunque esta no sea la rama del estudio al que se dedicara como carrera, dejará secuelas positivas en su formación académica atesorales. El arte abre la imaginación y el espíritu creador, la espontaneidad, la resolución de problemas, el enfoque de diversos puntos de vista que son imprescindibles para el éxito de cualquier persona.

Los resultados están esparcidos en el mundo, en forma de personas exitosas, bailarines, músicos, escritores diseñadores, escritores y la lista de personajes dignos de llevar con orgullo, las siglas de la institución MHSA, que diferencian a los artistas más exitosos.

Desde niños, es necesario contar con espacio seguros y tranquilos, para desarrollar positivamente nuestras capacidades.

Kasia Wisniewski, diseñadora de modas

Kasia deja le buen nombre de la institución, cuando por medio de su talento, impone moda del arte. Milwaukee ha sido cuna de fabulosos diseñadores. El arte hace encontrar a cada individuo la manera de sacar de su mente los extractos de joyas en forma de arte que se encuentran en su interior. Con esto les aporta una herramienta para la vida.

Aunque ahora el éxito es solo suyo, la escuela de arte de Milwakee se enorgullece de haberlos formado. Un niño que pasa por esta escuela de secundaria ya cuenta con más créditos para ingresar a la universidad, que impacta positivamente sobre el bolsillo. Además de que la referencia de la institución favorece a la obtención de becas, dado el nivel académico de la institución.

Kyle Taylor Parker, actor

El carismático Parker es otro de los afamados ejemplos de éxito egresado de la MHSA,  actor conocido por su trabajo en los modelos originales de Broadway de “Kinky Boots” y “Charlie and the Chocolate Factory”. Parker también interpretó a Lola en “Kinky Boots” en Broadway. Otras participaciones incluyen: DreamGirls, Finian’s Rainbow, Chita A Legendary Celebration, In the Heights y HAIR.

Jay Anderson, saxofonista

Si eres amante de la música de Jazz, amaras las interpretaciones del músico Jay Anderson. Este se ha fusionado con un artista productor electrónico local para darle vida al sencillo “Off The grid”, quedaras atrapado en su talento con el saxofón, queriendo más música de esta calidad.

Jay es un músico exuberante, en un solo año ha podido participar en más de 30 eventos, con diversas agrupaciones, acumulando muchas más fanes. Puede fusionarse con grupos de jazz, latino, afro beat, rock psicodélico, surf pop, folk punk y bandas de hip-hop con la misma pasión por la música.