Artistas se han inspirado durante la cuarentena por el Covid-19

Parece ser que tener tanto tiempo libre en casa le ha dado a los artistas la oportunidad de poder realizar mas obras de las que han realizado en sus carreras, y es que no solo se trata del tiempo libre, sino la visión distinta de la vida, ante una tragedia tan grande como la que se vive.

Muchos artistas no solo han podido plasmar en pinturas y esculturas su visión de la fragilidad de la vida, sentimiento que a todos nos ha inundado en el último mes, es una mezcla de sentimientos que sin duda ha inspirado a muchos artistas, y las obras que se han podido apreciar en las redes sociales, porque ha sido el lugar de exposición de muchos, son asombrosas.

Una oportunidad para tener nuevas ideas

La verdad es que el estar mucho tiempo en casa nos ha hecho plantearnos ciertas cosas, tener nuevas ideas y también poder ver la belleza en cosas que antes eran inadvertidas, es por ello que en esta cuarentena, no solo los artistas se han inspirado, también muchos propietarios de casas han pensado muy bien la importancia que tiene el proteger una casa.

Por esta razón es que el servicio de urgencia que prestan los cerrajeros, el cual es un servicio que se mantiene operativo, ha aumentado, puesto que muchos han visto la importancia de cambiar aquellos elementos de seguridad que levan tiempo operando mal, porque son un riesgo.

De manera que hoy en día es muy importante considerar el hecho de que el contratar los servicios de los cerrajeros no es tan descabellado, pero hay que considerar que se debe hacer s  se trata de una verdadera emergencia; es decir, de una situación que pueda poner en riesgo la seguridad de tu bien, porque aun en cuarentena, los robos no han dejado de suceder.  

Hay suficiente tiempo para probar nuevas técnicas

Quizás por cuestión de tiempo, nunca te habías arriesgado a probar nuevas técnicas en el tipo de arte que practicas, pero hoy en día, cuando el tiempo no parece ser un problema, muchos se han inspirado y han probado nuevas cosas, y en algunos casos el resultado ha sido realmente estupendo, porque han descubierto nuevas formas de manifestar su arte.

Y es que cuando se prueban cosas nuevas, te das cuenta de que quizás te habías estado limitando por temor a fallar, y eso hoy, cuando nadie te ve, sino cuando estás en tu estudio o taller, haciendo lo que te gusta, te das cuenta de que como ves el mundo de forma diferente, entonces puedes manifestarlo en tu arte de una forma diferente también.

Pero es importante que sigas fiel a tu estilo y que no olvides tu esencia, además de que es importante no desperdiciar mucho material, ten en consideración que las tiendas en donde venden los insumos para practicar tu arte, pueden estar cerradas.

Nunca tendrás tanto tiempo como ahora

Aunque veas que esta pandemia es lo peor que podemos estar viviendo, siempre hay que ver las cosas desde otro punto de vista, así que ten en consideración que nunca vas a tener tanto tiempo dedicado a tu arte como ahora.  

error: Content is protected !!