Conozca los beneficios que proporciona la cámara de vigilancia ieGeek IG20

La seguridad de su vivienda, comienza por resguardar el perímetro exterior, y una cámara de vigilancia, como la ieGeek IG20, es una gran alternativa. Razón por la que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos, de acuerdo con los cerrajeros profesionales, por sus múltiples beneficios.

Antenas duales 4dBi

Esta cámara de vigilancia cuenta con antenas duales 4dBi, lo que significa que tiene una mejor capacidad para recibir señales WiFi, ampliando la distancia de transmisión de dicha señal, lo que a su vez permite que la conexión sea más estable, y así mantener un nivel de conexión óptimo.

En caso de que la señal WiFi se pierda por alguna razón, no se preocupe, porque la cámara continuará cumpliendo su función de grabar cualquier evento que ocurra en su área de grabación, y una vez que la conexión sea restaurada, usted podrá acceder a estos videos de manera normal.

Notificación y activación de alarma por detección de movimiento

La cámara cuenta con sensores de movimiento para disfrutar de la función de detección de movimiento inteligente. Es decir, una vez que la cámara perciba un movimiento en su área de grabación, enviará de manera automática, una notificación de alerta al móvil del usuario, para que pueda verificar la veracidad de dicha notificación, y en caso de tratarse de un intruso, pueda tomar las medidas pertinentes.

De igual manera, si lo desea, puede configurar la cámara de manera que al detectar el movimiento, se active la sirena, una acción que puede ayudar a disuadir al intruso en continuar en su propiedad, vale mencionar, que podrá ajustar el volumen de la sirena, de manera que el intruso la escuche, pero que no genere molestias a sus vecinos.

También puede configurar que la cámara envíe las notificaciones a un correo electrónico asignado, y que anexe imágenes de alarma.

Comunicación bidireccional

La ieGeek IG20 cuenta con un micrófono y un altavoz integrado, por esta razón, sus videos ofrecen un sonido de elevada calidad. Adicionalmente, gracias a estos elementos, el usuario puede mantener una conversación con cualquier persona que esté cerca de la cámara, incluso, advertir a cualquier intruso que ha llamado a la policía y no tardarán en llegar a esa propiedad.

Por otra parte, si tiene perros en su jardín, y estos están un poco alterados, la cámara va a detectar el sonido y le enviará un alerta al respecto, de manera que usted pueda controlar a sus mascotas, incluso en la distancia.

Imágenes de excelente calidad a toda hora

Esta cámara dispone de 18 luces infrarrojas, con las cuales obtendrá imágenes de calidad, incluso cuando sea de noche, cuando la iluminación es muy baja, y el alcance de la visión nocturna puede alcanzar una distancia hasta de 30 metros, una cualidad con la que fácilmente podría ver la matrícula de un vehículo sospechoso.

A grandes rasgos, esta cámara continuará grabando sin importar las condiciones climáticas, si llueve, si los rayos del sol están muy intensos, o es de noche. La realidad es que gracias a esta cámara, no se perderá ningún evento que ocurra en el área de grabación.